El Rio, la película Boliviana que… Meh!

Cada vez que una película boliviana se estrena, siempre estamos a la expectativa de que tan mala será. Creemos que tan solo por ser una producción boliviana ya creemos que es mala y por lo tanto no la apoyamos pagando la entrada al cine. Y “El Rio” ayuda a reforzar esa idea.

Y es que “El rio” como película no es buena, tampoco es mala. Es solo una película más que pudo ser la mejor película boliviana, pero pasa a ser una película mas que alguna vez se estrenó y que en algún momento ignoraras mientras la pasan televisión nacional. 

El Rio - Película Bolivia

La película comienza lenta, sin mucha información acerca de los personajes. Y se mantiene así de “lenta” los siguientes 30 minutos. Esperas y sigues esperando que película o los personajes exploten, asi… hasta el final

Leer más

Todas las peliculas bolivianas en el 2018

A pesar de las todas dificultades que tienen los cineastas bolivianos para realizar películas en nuestro. Estamos a mitad de año y se han estrenado 2 películas, y ya hemos conocidos nuevos adelantos para nuevas películas bolivianas.

Sorprende que este año solo se han estrenado 2 películas y se anuncian dos películas a estrenarse en todos los cines de Bolivia. Aunque, es la misma cantidad del mismo año, sin contar las películas independientes que de seguro deben ser un poco mas.

Leer más

Problemas del medio ambiente en Bolivia

Si hablamos del medio ambiente en Bolivia, es inevitable hablar acerca de su biodiversidad. Según varias fuentes internacionales, Bolivia está entre los 15 países con mayor biodiversidad en el mundo.

Bolivia es un pais rico, tanto en flora como también en fauna. Tiene una basta biodiversidad y variedad de ecosistemas pero el cambio climático y la contaminación es uno de los problemas ambientales que más afectan a todo ecosistema de Bolivia

Causas de los problemas del medio ambiente en Bolivia

Los principales problemas ambientales en Bolivia se deben a la contaminación minera, petrolera y urbano-industrial. Como también a la agroindustria, la agropecuaria desordenada, la contaminación de las fuentes de aguas, incendios forestales y la deforestación amenazan los ecosistemas mas frágiles de nuestro pais. Leer más

Razones para NO colocarte frenillos

En este mundo de perfectos. Cuando llegamos a cierta edad o etapa de nuestra vida y dependiendo de nuestro circulo social. Nos hacen creer que la apariencia lo es todo. Y tu  sonrisa, que viene a hacer el reflejo de tu alma, también debe ser perfecta. Y para ello, muchos optan por realizarse un tratamiento de ortodoncia para arreglar los defectos que diosito te dio para hacerte único.

A mis 25+ años, me llego la oportunidad de corregir mi mordida (Porque según ella: mordía mal y a futuro me traería problemas), ademas de mi arreglar mi sonrisa, pues tenía algunos dientes fuera de lugar y ordenes extraños al diseño dental que se nos dio la creación. Según la odontologa, yo no sonreía, así que mi sugirió obligo realizarme un tratamiento para arreglar ambas cosas al mismo tiempo.

Grave error. Leer más