Aprende Inglés con las conferencias TED

0
217
views

En mi profesión y creo que en cualquier otra profesión el mejor contenido actualizado siempre está en inglés. Ya sean en: blogs, revistas o vídeos. Las noticias y novedades siempre sale primero en Ingles.

Existen muchas, pero muchas formas de aprender inglés gratis en Internet, uno claro ejemplo es Duolingo. Una web/App para Android y iOS que en te enseña a hablar de forma rápida. Con Duolingo no solo aprendes inglés, sino que también idiomas como Italiano, francés, portugués, etc.

Además de Duolingo, existe Lingo Rank. Este sitio te ofrece la oportunidad de aprender y practicar ingles de una forma novedosa: Aprender inglés a través de los vídeos de conferencias TED.

Aprende Inglés con Lingo Rank

Lingo Rank ofrece a los usuarios más de 2000 vídeos categorizados en cuatro niveles. A2 (básico), B1(Intermedio), B2(intermedio superior) y C1 (superior). Una categorización que corresponde con el “Marco Común Europeo de Referencia” (MCER) que mide la dificultad del vocabulario, longitud de las oraciones entre otros.

En cada uno de los 2000 videos de las conferencias TED, se ofrece un listado con las palabras pronunciadas en dicha conferencia con sus respectivos significados. Además del audio para aprender su correcta pronunciación.

Una vez que acabe el vídeo puedes completar un test para evaluar tu capacidad de escucha y comprender el inglés.

¿Quieres aprender inglés? Ingresa a Lingo Rank y regístrate totalmente gratuita y comienza a aprender y practicar tu ingles ahora mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here