Aprender inglés cantando

Después de tanto intentarlo con Aplicaciones para aprender ingles como Duolingo, el ingles no se me ha dado todavía. Sobre todo cuando tengo que tener una conversación con alguien que tiene un inglés mucho mas fluido que el mio y lamentablemente por la pandemia me he visto en problemas tratando de encontrar trabajo remoto justo por este tema.

Hace tiempo, mucho tiempo había encontrado Lingo Rank para aprender inglés mientras escuchabas y veías algunas de las conferencias TED mientras la escuchabas ibas rellenando en unos campos las palabras faltantes. Es bastante sencillo y vas aprendiendo nuevas palabras que quizás no encuentres en Duolingo por ejemplo.

Dada la necesidad de fortalecer mi inglés me ví en la necesidad buscar otras alternativas y ser un poco más riguroso en mi aprendizaje. Me uní a la escuela de inglés de platzi, pero creo que necesitaba algo…

Aprender Inglés cantando

En uno de los comentarios de la plataforma de Platzi encontre esta pagina: lyricstraining consiste en escuchar una canción y vas rellenando las palabras faltantes que la página elimina aleatoriamente.

Muy parecido a Lingo Rank, pero a diferencia de esta es que en LyricsTraining, no avanza la canción hasta que aciertes la palabra que falta y tengas que escuchar esa pequeña parte de la canción dar con la palabra correcta.

Tienen varios niveles de juego y una gran variedad de canciones lo que hará que dependiendo de tu nivel de inglés las palabras a rellenar serán mucho más y más difíciles. Además de la pagina, también cuentan aplicaciones, tanto Android e iOS. Personalmente me quedo con la página (aunque nos llene de publicidad).

Deja un comentario