Aprender inglés con Duolingo

4
187
views
Una de las tantas cosas de las que me arrepiento de mi pasada pubertad, es no haber aprovechado las oportunidades que me brindaron diferentes personas e instituciones de aprender inglés.
Es ahora que me veo en problemas por el no dominio de este idioma pues muchas veces por mi trabajo es que necesito el dominio fluido del inglés. He pensado muchas veces en entrar nuevamente a institutos o centro de aprendizaje de este idioma, pero entre la flojera, tiempo y el dinero que tengo que invertir en estos centros de enseñanza siempre me desanimo a último momento.
Otra de las opciones que tengo es aprender inglés online, aprovechando las facilidades que ahora tengo con el internet, ingresando a páginas de universidades de Inglaterra que te enseñen vía web inglés, pero son nunca me intereso ese método de aprendizaje.  Hasta que conocí Duolingo, una página en la que puedes aprender inglés de una manera sencilla completamente gratis.

Aprender inglés con Duolingo es bastante sencillo, con un poco de ganas y paciencia podremos pasar los diferentes niveles para el dominio del nivel. Cada uno de estos niveles tiene una dificultad conforme uno vaya avanzado, por lo que hará que repitas una lección muchas veces.
Al repetir las lecciones es probable que te aburras y te de flojera comenzar el mismo nivel y acabes abandonándolo, tal como lo he hecho yo. Pero… recientemente he descubierto que Duolingo tiene una aplicación para Android  (gratis) con la que puedo aprender ingles desde el teléfono móvil aprovechando los momentos libres para aprender inglés.
Cabe aclarar que con Duolingo no solo te enseña a hablar inglés, sino que puedes aprender otros idiomas tales como: chino, francés, italiano, etc.

Si tengo todo para aprender inglés desde mi teléfono y no soy capaz de aprovecharlo, algo debe andar mal en mí.
Artículo anteriorVer Godzilla 2014
Artículo siguienteAdios! Año 2013
Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here