Bob Marley 30 años de su muerte

1
126
views

Hoy 11 de Mayo aparte de celebrarse el 117 aniversario del nacimiento de Martha Graham, tambien se conmemora los 30 años de muerte de Robert Nesta Marley Booker mas conocido como Bob Marley

Bob Marley Murió a los 36 años a causa de un cancer que en un principio se inició en uno de sus dedos gordos del pié. A pesar de su enfermedad, Bob deseó seguir adelante con las actuaciones programadas y ni se extirpó el cáncer ni se puso en tratamiento.

Después de ocho meses luchando sin éxito contra el cáncer, Marley tomó un avión de regreso a Jamaica. Durante el vuelo desde Alemania, su cuerpo empezó a fallar. Cuando el avión aterrizó, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital pues necesitaba atención médica inmediata. Murió la mañana del 11 de mayo de 1981, a la edad de 36 años. La expansión del cáncer que comenzara en su pie y la metástasis producida en sus pulmones y cerebro fueron la causa de su temprana muerte. Las últimas palabras a su hijo Ziggy fueron “el dinero no puede comprar la vida”.

Artículo anteriorCoincidencias | Viernes 13
Artículo siguienteUn perro Genial
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here