Conseguir vidas gratis en cualquier juego android con Game Hacker

0
40
views

En los últimos tiempos, los juegos freemium están copando el mercado gracias a su rentabilidad absoluta para las desarrolladoras. Se trata de juegos que son gratuitos en su descarga, pero que luego tienen compras integradas, para avanzar más rápido, o simplemente para conseguir nuevos objetos, niveles, etc… Muchos de estos juegos nos impiden seguir adelante si nos quedamos sin vidas, por ejemplo, cortando por completo nuestra diversión.

Eso, sin embargo, tiene los días contados gracias a la app Game Hacker, disponible para teléfonos Android. Se trata de un modificador que se cuela en las entrañas de cualquier juego para cambiar a placer del usuario cualquier cantidad que aparezca en la pantalla, desde el oro o lo puntos que hayamos ido consiguiendo, hasta el número de vidas. Entenderás que Game Hacker nos permite romper por completo todas las barreras que cualquiera de estos juegos freemium nos ponen para “obligarnos” a pagar, siendo una app muy deseada por todos los usuarios de Android.

Game Hacker para android

Lo mejor de todo es que es cien por cien gratuita, y se puede descargar fácilmente desde aquí. Una vez la hayamos instalado en nuestro terminal Android, solo tenemos que abrirla y comprobar que está funcionando. A continuación, entraremos en el juego que deseamos modificar, y comenzaremos una partida, para ver representados esos valores que queremos cambiar en la pantalla. Lo siguiente es volver a Game Hacker, que debería estar abierto en segundo plano, y ahora sí, sincronizar el hackeador con el propio juego, introduciendo el valor a cambiar.

Tras unos breves segundos, Game Hacker terminará con su trabajo, y nosotros podremos modificar a nuestro antojo ese valor, por ejemplo el de vidas que tenemos, para que nunca más estemos limitados por ellos. Esta app requiere estar instalada en un terminal root para funcionar correctamente, ya que necesita entrar en los entresijos de los juegos para modificarlos. Ahora ya no tendrás que preocuparte por los juegos freemium y las compras in-app, porque con este programa tendrás todo el control en tus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here