Descarga aplicaciones con BlackMarket

0
193
views

Algo que me encanta de la tecnología, es que no siempre todo lo que nos ofrecen gratis es bueno, pero siempre existen alternativas, incluso mejores de la que ya conocemos o estamos acostumbrados. Black Market es una muestra de ello.

Para todos los usuarios de Android, quizás la única tienda para descargar aplicaciones es “Play Store” pues ta viene por defecto en todos los dispositivos android, sin olvidar a los teléfonos Sansumg que también cuentan con Samsung App Store y otras no tan conocidas como Getjar.

Black Market Android es una aplicación para teléfonos con Sistema Operativo Android muy similar a la Play Store que todos conocemos. Con Black Market podemos descargar aplicaciones sin tener que pagar por ellas. ¡Exacto! Sin tener que pagar por ellas.

El encanto de esta aplicación es que puedes descargar y utilizar cualquier aplicación que encuentras en la Play Store gratuitamente, incluso aquellas aplicaciones que son de pago.

No es necesario ser root para instalar la aplicacion, solo necesitariamos telefonos con Android 2.1 para poder usar esta aplicación.

Fuente: http://www.telefonosandroid.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here