El negocio perfecto en bolivia

6
182
views

Chicheria en Bolivia, el negocio perfectoSi están pensando en montar un negocio y no han decidido el rubro que van a tomar, hoy les abriré un poco sus ojos y les mostraré un verdadero negocio que te generará ingresos impresionantes, no hablo la comercialización de ropa usada, de importar autos usados o de vender películas/juegos/sofrware piratas en cualquier esquina, con estos negocios solo perderían el tiempo y ganaran una vida estresante y agotadora.

El negocio del que les hablo es de: “Centro nocturno de recreación y distracción para adultos/jóvenes/adúlteros“. O en palabras sencillas, abran una cantina/bar/chicheria. No cualquier cantina/bar/chicheria hablo de una cantina a la cual “el populacho” pueda asistir. Lo que implica que su “boliche” este en afueras de la ciudad, mas concretamente en los barrios populares donde esta gente abunda.

Solo necesitas el lugar estratégicamente ubicado, música a todo volumen no importa si molesta a los vecinos, ellos se acostumbran a la larga, la cerveza es lo mas importante de todo esto, ya que no importa si no hay sillas o mesas a los clientes que llegan solos en palabras sencillas “sin cerveza no hay negocio“, no les importa.

Una ves establecido tu negocio hay algunas consideraciones por la que no te debes preocupar:

  • No te preocupes por atender bien a tus clientes ellos buscan beber, no una buena atención.
  • No necesitas permiso de la alcaldía, si te clausuran el boliche puedes abrirlo a la noche siguiente.
  • No te preocupes por baños, los clientes solos lo encuentran.
  • La música debe ser adecuadamente alta.
  • La música no necesariamente debe ser de tu gusto, existe la musica “pato” (pa’ tomar= cumbia, rancheras, folkloricas, etc)para ello.
  • No importa si un cliente lleva a su esposa e hijos, ya que tu boliche es un centro familiar. Para ellos verlo borracho es prácticamente normal
  • La peleas entre borrachos no te deben preocupar, a los vecinos le gustan los escándalos.
  • Acepta vender cerveza a los menores de edad, ellos tienen mas probabilidad de que vuelvan.
  • Descansa los lunes ya que debes prepararte para toda la semana (Es opcional descansar el lunes, ya que puedes ser el único boliche abierto el lunes).

Una ves que hayas tomado nota de todos estos consejos, y te va bien con el negocio puedes implementar algunas cosas como estas.

  • Karaoke, así tus vecinos se divertirán, junto con tus clientes.
  • Chicas de no tan buena presencia con cierto gusto por la cerveza y la vida fácil
  • Baños, es importante ya que tus clientes querrán compartir unos minutos con tus recientemente empleadas. Ademas le das mas opciones a tus clientes de saciar sus necesidades básicas.

Bueno espero que tomes muy en cuenta estos consejos, si quieres generar grandes cantidades de ingresos a tus bolsillos. No te debe importar lo que los demas digan “Negocios son Negocios“.

Si no eres de Bolivia, pero te interesa el negocio puedes impletar la siguiente estrategia del marleting “Copia, adapta e implementa” así de sencillo.

NOTA: Esto lo hago en calidad de protesta por la exagerada proliferación de estos boliches en zona alejadas de la ciudad.

Artículo anteriorEl silencio incomodo
Artículo siguientePerros o gato?
Compartir

6 Comentarios

  1. Creo que de esos también abundan en los barrios pobres de México, y no sabía que allá se les dijera boliche, acá eso es un lugar para jugar bolos/bowling, en un principio pensé que trataba de eso xD

  2. tambien te olvidas que el transportar “pilchas” da buen dinero pero en ese se tiene mucho mas problemas……en fin ese negocio es tan comun que ya ni quejarse se puede, solo toca acostumbrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here