Facebook lover plantilla blogger

5
153
views

Facebook lover es una plantilla para los fanáticos de Facebook diseñada originalmente diseñada para WordPress por Dani Gunawan para Tobacamp. Esta plantilla esta inspirada en la portada de esta red social que poco a poco va tomando más popularidad entre las personas.

Esta plantilla para blogger es fácil para manejar por que no se necesita ser un genio para administrarla solo se tendría que editar la parte de los “Featured” que después pasaré a explicar.

Configuracion

Como lo dije antes no se necesita mucho para configurar esta plantilla a excepción de Featured o destacados para ello buscamos la siguiente linea.

<ul>
<li class=”dg-featured-title”><h2>Featured</h2></li>
<li class=”dg-featured-box”><span class=”dg-ftitle”><a rel=”bookmark” href=”#”>Lorem Ipsum Dolor</a></span><br/>
<span class=”dg-fsubtitle”>Subtitle lorem ipsum</span></li>

En estas dos ultimas lineas ustedes pueden colocar su enlaces con una pequeña descripción del su contenido

Yo sé que hay muchos fanaticos de facebook que les va a gustar esta pagina es por eso que la he adaptado para blogger Ademas de presentar mi nuevo proyecto ^^ y espero lo de siempre, que no eliminen los enlaces del pie de pagina

5 Comentarios

  1. Fcc ví tu la plantilla en tu blog y me parece maravillosa, no se si tendrias la amabilidad de compartirla tu de igual manera y mis felicitaciones por tu trabajo ademas las gracias a Dhamphire…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here