Jugar Flappy Bird

11
113
views

Reciente he visto muchas imágenes en instagran mostrando resultados y capturas de pantallas de sus teléfonos orgullosos ellos mostrando sus mejores resultados, en otras palabras insoportables.

Por los graficos medio pixelados creí que era una nueva versión de Mario Bros, pero resulta que es un nuevo juego para android llamado Flappy Bird.

El objetivo de Flappy Bird es simple, solo tienes que cruzar un camino llenos de obstáculos apretando la pantalla para que nuestro ¿Héroe? pase volando por los tubos verdes (muy, muy similares a los de Mario Bros) y obtener el resultado. Cada “click” es un impulso para poder volar y cruzar los tubos. Si chocamos con alguno de los tubos perdemos la partida y volvemos a comenzar de nuevo.

El juego es sencillo, pero un poco adictivo y frustrante y de seguro te enojaras y querrás dejar de jugarlo, pero tu y tus ganas de superar tu anterior récord hace que este juego sea tan popular en estos días.

flappy bird
Este es el récord que tengo

Sin duda el juego es adictivo pero ténganlo por seguro que pasará de moda, pero no pueden dejar pasar la oportunidad de jugarlo, aunque sea un momento.

El juego lo pueden descargar desde la Play Store

11 Comentarios

  1. Maldito juego…. no puedo pasar del nivel 26 y mis primos van por el 156 OSEA!!! bueno nimodo no soy tan ociosa como creia jajaja
    Saludos.

  2. Iam really impressed with your writing abilities and also with
    the structure in your weblog. Is that this a paid subject matter or
    did you customize it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it
    is uncommon to peer a nice weblog like this
    one these days..

    Agen Game Poker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here