Lucky Patcher ¿Cómo utilizarlo? Tutorial

Apps

Written by:

Si hay algo que cualquier amante de Android querría es disfrutar de un control absoluto sobre su dispositivo, no hasta el punto que nos permite el propio sistema, sino un poco más allá, potenciando las rendijas que Android posee y consiguiendo llegar hasta el final, hasta el punto de decidir que apps queremos dejar y cuáles no, los permisos, las licencias, la publicidad dentro de las diferentes apps… Todo eso es precisamente lo que te ofrece Lucky Patcher.

lucky patcher

Hablamos de un parcheador que se ha convertido en uno de los más populares y mejor valorados por los usuarios de la plataforma de Google, porque permite parchear casi cualquier aplicación o juego, haciéndolo gratuito, eliminado los permisos abusivos que esas apps quieren tener en nuestros dispositivos, quitando los anuncios que resultan tan molestos, permitiendo backups de seguridad en cualquier momento, tal y como se explica en este videotutorial.

La aplicación se descarga en su formato exclusivo para Android desde aquí, y gracias a ella podremos tener el control absoluto de nuestro terminal. De hecho, tal y como hemos leído en este artículo, también podemos descargar Lucky Patcher en nuestro PC Windows o Mac

Para descargar y poder utilizar esta app, tan sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Instalaremos la aplicación manualmente en nuestro teléfono o tablet.
  • Una vez instalada la abriremos para comprobar que nos muestra todas las apps y juegos que tenemos instalados.
  • Al pulsar en cada una de ellas podemos desplegar un menú de parches, con las opciones disponibles para esa aplicación. Hay algunas que se pueden modificar por completo y otras que son más complicadas, pero en general la mayoría son modificables.
  • Escogeremos la acción que queremos llevar a cabo con esa app e iniciaremos el proceso de parcheo desde dentro de Lucky Patcher.
  • Cuando éste termine, suele ser conveniente reiniciar el dispositivo para comprobar que los cambios en la app escogida han surtido efecto.

lucky patcher apk screenshots

Se recomienda igualmente utilizar este parcheador en dispositivos ya rooteados, porque eso hará que las opciones sean mucho más interesantes y potentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *