MacsHG Juega League of Legend sin tener brazos

2
69
views

En el mundo existen muchas personas con capacidades diferentes que realizan actividades diarias casi como cualquier persona “normal”. Creo que no hay porque sorprenderse mucho, incluso en el breakdance existen casos como el grupo de “ill habilities” que forman un grupo de personas con capacidades diferentes realizando acrobacias tan sorprendentes como los demás.

Pero… El caso de MacsHG es diferente. Él es un “gamer” que nació sin brazos, y solo tiene una pierna. Creo que es lo que me llama la atencion su historia. Yo que en teoria soy un “buen jugador” y apenas puedo jugar DOTA con mis diez dedos. Pero Massimiliano con su filosofía de NO EXCUSES (sin excusas)  consiguió el nivel diamante de League of Legends jugando con su pie.


La historia de Massimiliano forma parte de una serie de mini documentaltes que muestra el amor por los juegos llamado “Character Select”. Razer, la compañía que diseña productos para “gamers” es quien está detrás de estos documentales pretenden analizar los motivos que mueven e impulsan a las principales figuras de los videojeugos, desde las superestrellas hasta los principiantes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here