plantilla para blogger Voidy

Plantillas-blogger

Escrito por:

Despues de mucho y por flojera por parte mia (Ademas de temas personales, a veces se me olvida a veces que este es un blog personal, como es el caso de hoy ¬¬) he dejado algunas cosas a un lado. Entre ellas me he olvidado de adaptar plantillas para blogger.

El otro dia me di una vuelta para querer volver a cambiar de plantilla y vi una que me gusto mucho que fué Voidy esta plantilla es sencilla y bonita por lo que quize compartila con ustedes.

Espero que vuelva a tomar el ritmo de algunas cosas y entre eso tener nuevas plantillas para blogger muy pronto saludos.

Plantilla blogger

DEMO | DESCARGA

11 Replies to “plantilla para blogger Voidy”

  1. Una pregunta… podrías decirme si es posible cambiar el orden de las columnas, es decir, que el texto de los artículos esté a la derecha y no a la izquierda??

    Gracias.

  2. Dhampire dice:

    El problema de mover el sidebar a la derecha seria que el diseño, ya que las lineas que hacen de marco de la plantilla tanto como de la izquierda como el de la derecha es un graficos.

  3. me GUsta LA Plantilla esta full…….

  4. Tienes alguna idea de porqué los anuncios de Adsense no aparecen en la página principal.

  5. Dhampire dice:

    Si te refieres a mi blog, yo lo configure asi para que solo se vea en las entradas y no en el index

  6. Sucede que cuando coloco en mi sitio una plantilla "oficial" de Google si me aparece publicidad contextual adecuada al sitio, pero cuando coloco ésta que has diseñado, me aparece publicidad genérica o en Inglés… lo que reduce considerablemente los ingresos. Ya lo he comprobado varias veces.

  7. Dhampire dice:

    O.o? vaya eso es demasiado raro, se supone que la publicidad que aparece va relacionada con el contenido de tu pagina y no asi de la plantilla.

    La verdad que es la primera ves que leo algo relacionado

  8. Hice ya la prueba con otra plantilla… parece que Google acepta mejor algunas de sus propias plantillas para definir la publicidad que le enviará… pero en este caso tu plantilla no tiene ningún problema, al parecer, se trata sólo de las vacas flacas en Google.

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *