Triler de «Santa Clara» la otra película beniana

No quisiera que este blog sea acerca de películas bolivianas, pero toca escribir sobre estas. Y tampoco nada mas sobre que mas escribir.

Ademas este 2019, se han realizado varias películas, de las cuales he escrito anteriormente y como también lo haré de «Tu me manques» (eso espero).
Acabando de escribir la reseña de «Cuando los hombres se quedan solos» se estrena también la pelicula de Bellot, pero casi inmediatamente, tenemos el trailer de «Santa Clara«.

Santa Clara, pelicula beniana 2019
Santiago, protagonista de Santa Clara

 Este film mostrará a Santiago, un hombre de unos 40 años que se gana la vida como arreador de ganado y que recibe una propuesta de trabajo muy bien pagada: arrear dos mil cabezas de ganado hasta Santa Clara, un lugar que significa regresar a un pasado del que lleva muchos años escapando.

La otra película beniana (la anterior fue: El Rio) esta protagonizada por Cristián Mercado, Jorge Arturo Lora, José Chuvé, Ismael Suárez, Malena Arauz, Catherine Villarroel, Carlos Ureña, Hugo Francisquini, Silvana Continanza.

El nuevo largometraje de Pedro Antonio Gutiérrez (Bárbara, que no vi) es casi un hecho, el pasado mes se concluyó con el rodaje de “Santa Clara” y actualmente el equipo del filme boliviano está realizando la post producción.

Llevada adelante por la productora Abubuya Producciones, “Santa Clara” fue rodada entre Santa Cruz y los paisajes del Beni. Las locaciones reflejan unos cuadros increíbles de la naturaleza y se podrá apreciar a través de las pantallas que se privilegió el aspecto de la fotografía.

Se basa además en situaciones del día a día, como peleas entre familias, discusiones, arreos de ganado y todas las actividades que ocurren en el campo, todo ambientado en los años 60.

Leave a Reply

shares