Takvakor Rock Punk musulman

Takvakor se trata de una subcultura juvenil un poco exótica, se trata de del rock punk … musulman.

Todo esto comienza cuando el escritor Michael Muhammad Knight en su novela que cuenta la historia de un grupo ficticio de punk-rockeros musulmanes que viven en Buffalo, Nueva York. Gracias a esa novela se puso en circulación un nuevo concepto – “taqwacore” (Takvakor). Los primeros ejemplares Knight auto-publicó la novela en una de espiral, forma fotocopiadas y regaló copias de forma gratuita. El libro fue tomado más adelante para su distribución por grandes empresas gracias a su aceptación por la comunidad musulmana.
The Taqwacores fue pensado como despedida del Knight del Islam, pero el aliento causadode los lectores, hizo reconsiderar a Knight de su relación con la fe. La novela ha inspirado desde entonces el inicio de una verdadera escena taqwacore, incluyendo a bandas como The Kominas, o lo que generó el llamdo rock punk musulman.

Dejo un video de The Kominas – Chaku y fotos de de estos Rock Punker’s Musulmanes

Apuesto que han aprendido algo nuevo ^^
No me enojo si dejan comentarios

2 respuestas a “Takvakor Rock Punk musulman”

  1. En todo los paises y en todas las culturas siempre van a existir gente q piense, opina, vista, o simplemente sea diferente a lo q se cataloga como normal en sus respectivas sociedades, y no creo q este caso sea la excepcion ya q al igual q todos son humanos….

    Responder

  2. no son humanos, son musulmanes ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *