PetServi – Tienda online de mascotas

Durante la pandemia muchos de los negocios que existían han tenido que cerrar, como también han tenido que a adaptarse a una nueva realidad. También las personas han tenido que buscar nuevas formas de adquirir sus productos, ya sea por delivery o tiendas online.

Dentro de estos negocios que aun están en transformación y adaptación las tiendas de mascotas o servicios han quedado un relegados o no han sabido pivotar hacia las nuevas tecnologías y llegar a sus clientes habituales.

PetServi - Tienda de mascota Online
PetServi – Tienda Online de mascotas

PetServi es una tienda online de mascotas con base en Santa Cruz que durante la pandemia se adapto y ahora está brindando el servicio de venta de productos exclusivos para las mascotas. En especial: Perros y Gatos

En PetServi encontraras todo, pero todo lo que tu mascota necesite. Desde alimento para perros, gatos, accesorios para los mimados de la casa. Ya sean, camas, colchones, bebederos, ropa para perros, shampoo, acondicionadores, arena para gatos y hasta pañales para perros si es necesario.

También para una mayor tranquilidad de los dueños de los peluditos, puedes comprar productos para la salud de tu mascota. En PetServi también puedes comprar antiparasitarios (NexGard, Aprax o Frontline para gatos) así como también algunas medicinas para perros.

Esta tienda de online de mascotas trabaja con marcas reconocidas en el mercado, tales como: Royal Canin, Purina, NexGard . Lo que nos da la seguridad que al recibir nuestro pedido sera de una excelente calidad y que nuestras mascotas no tengan problemas de salud al consumirlos.

Algo importante, es que si haces una compra mayor de 200 Bs. El servicio de delivery te saldrá gratuito.

Deja un comentario

shares