Wasap y sus novedades

AppsInternet

Escrito por:

Cada vez son mas frecuentes las novedades en Wasap y es que desde que Facebook compró esta APP se le están añadiendo muchas funciones nuevas. Vamos a analizar algunas de ellas:

wasap

Ubicación en tiempo real: con esta función podemos informar a nuestros contactos o grupos de nuestra ubicación en tiempo real durante un periodo de tiempo determinado y también podemos seguir la ubicación de uno de nuestros contactos para saber en todo momento donde se encuentras. Simplemente tendremos que activar la localización Wasap y compartirla.

También ahora podremos borrar un mensaje sino han transcurrido más de 7 minutos. Esto es muy útil caso de habernos equivocado al enviar el mensaje o si nos arrepentimos. Caso de que el receptor aún no lo halla leído no lo verá.

Proporcionamos el enlace para descargar la última versión de wasap y verás incluso cambios de diseño y en su interfaz.

Para tener todas estas funciones activas y otras muchas como llamadas y videollamadas, gifs animados, stickers,… es necesario como hemos dicho disponer de la última versión de Wasap tanto emisor como receptor y podrás disfrutar de las últimas novedades en tu móvil.

wassap

Es importante aclarar también que la aparición de Whatsapp Business no implica que Wasap incluya a partir de ahora publicidad sino que las empresas asociadas con Whatsapp podrán enviarnos mensajes patrocinados siempre y cuando nosotros aceptemos el recibir dichos mensajes. Es decir wassap seguirá siendo gratis y sin publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *