3 super regalos para mamá en el 2021

Mamá necesita más regalos cliché! Estamos una época en la que la tecnología puede ayudar a mamá y puede ayudar a llevar una rutina diaria mucho más tranquila. Desde una aspiradora o algún tipo de aparato de cocina de alta tecnología, sencillos de manejar y que se complique en manejar o sea difícil de manejar para ella. Los regalos para mamá que veremos más abajo, son aquellos artefactos ideales para ella.

regalos para mamá

Roomba, un robot aspiradora

Lo mejor par ala reina de la limpieza.

Teniendo en cuenta lo mucho que mamá ha limpiado en los últimos años, ella merece un robot aspiradora. El pequeño y delgado Roomba 614 es un modelo de premium.

Cuenta con un sistema de limpieza de tres etapas, un conjunto de sensores de navegación y un tiempo de ejecución de 90 minutos. Incluso se acoplara solo cuando se quede sin batería, luego continuará donde se quedo la ultima vez

Con una aspiradora asi, mamá no tiene que preocuparse por su funcionamiento. Roomba se encarga sola de hacer ese trabajo.

SmartWatch como regalos para mamá

Regalarle un smartwatch a mamá quizás sea uno de esos gadget que ame o quizas odie. Si bien los relojes analógicos para ellos son más que suficiente, con el tiempo ella podría ver todos aquellas ventajas que tiene usar un teléfono inteligente.

Como ser la medición de la frecuencia cardiaca, oxigenación en la sangre y análisis del sueño. Son algunas de las herramientas que ayudarían a nuestras madres a tener control de salud más frecuente. Algunos SmartWatch recomendados serian: Apple Watch 7, Xiaomi Band, Huawei gt 2 mujer, etc

Freidora de aire

Freír al aire ha sido «el» método de cocción que más ha crecido en durante los últimos años, amado por su capacidad de lograr una textura crujiente sin usar una capacidad excesiva de aceite.

No tengo ningún modelo a la mano, Pero Ninja Foodi ocupa el lugar de una freidora asi como una olla de presion, un asador y algo más, lo que ahorra un gran espacio de almacenamiento en la cocina


Esos serian algunos regalos para mamá que no necesitan mucho conocimiento en tecnología que puedan abrumarse con el manejo y le sean realmente útiles en el día a día.

Deja un comentario