Los eunucos indios

Hace poco les mostraba algo, que personalmente no lo creí posible el Rock punk Musulman, porque creo que a los musulmanes los tengo catalogados o tipificados de otra forma. Ahora les mostraré a los Eunucos de la India o Hijra.

Pero primero definamos la palabra «eunucos» segun wikipedia:

Un eunuco es un macho humano castrado.

Es la privación de los genitales externos masculinos (emasculación o evisceración) puede efectuarse de manera parcial o total. La manera parcial es la castración propiamente dicha, es decir la extirpación (por corte) o la inutilización (por golpes) de los testículos. Otra manera parcial es la extirpación por corte del pene. La manera total es cuando se mutila radicalmente, cortando pene y testículos.

Los eunucos indios, que por lo general sometidos a la castración forzada. Viste con ropa de mujer y las maneras de imitar las mujeres. Hijra, el canto y el baile de «gay» barrios de las principales ciudades de la India, escogen entre la mendicidad o la prostitución.

Los eunucos indios 19

Los eunucos indios 20Los eunucos indios 21Los eunucos indios 22Los eunucos indios 23Los eunucos indios 24Los eunucos indios 25Los eunucos indios 26Los eunucos indios 27

Si les parecio interesante no olviden dejar un comentario, no hace daño

Un comentario

  1. lo que no llegue a entender es el por que de esta castracion?…de todas maneras es una lastima que alguien tenga q ser obligado a realizar este tipo de practicas.

Deja un comentario

shares