Muralla por HBO

La película boliviana «Muralla» se emitirá por HBO. En la idead de proveer diversidad de films de latino america. HBO Latino pago los derechos de la película de Gory Patiño para emitirse en Febrero 2020

«Muralla» representara a Bolivia a los Oscar y Globos de Oro 2019. La película boliviana mas taquillera en los últimos años.

Muralla, Pelicula bolviana se emitira por HBO

Recordemos que la pelicula se debe al apodo del personaje principal que se lo ha ganado por portero invatible del San José de Oruro. Años despues se gana la vida como taxista. Desesperado por salvar a su hijo gravemente enfermo, es arrastrado al mundo subterráneo de la trata de personas para ganar dinero en efectivo.

Después de un festival que incluyó a Guadalajara, el festival latinoamericano de Sydney, Vancouver Latino y Gramado de Brasil, «Muralla» pronto tendrá un estreno teatral en Argentina.

El director de la película mencionó a la revista Variety en que se encuentra en la post producción de su próxima película «Pseudo». Un Thriller político que sigue la vida de un taxista que queda atrapado en una situación mortal cuando le roba la identidad a un pasajero.

El proximo proyecto despues de «Pseudo» vendría a ser «Rock Paper Scissors» que fue uno 10 mejores guiones de Slamdance hace años. Recientemente obtuvo el respaldo del Fondo de Desarrollo de la Comunidad de Madrid. Co-escriba Reneo ha hecho una versión en español de la película, que probablemente se filmará en Madrid.

Patiño describe el thriller como «tres historias de parejas cuyas vidas se cruzan cuando obedecen la lógica del juego: el amor mata los celos, los celos matan la ambición, pero la ambición mata el amor».

Leave a Reply

shares