¿Disco duro dañado? Deja que EaseUS Data Recovery Wizard Free te ayude

El mal funcionamiento de un disco duro puede dificultarte el acceder a la información que tenas guardada en el. Esto te puede suceder en cualquier momento debido a ataques de virus, mal suministro de energía, sistema operativo dañado y entre muchos otros factores. Por eso es necesario siempre que haga una copia de seguridad de toda tu informacion en intervalos frecuentes. Pero por nuestro agitado horario de trabajo rara vez nos da el tiempo suficiente para realizar copias de seguridad periódicamente.

En ese escenario, tenemos que lidiar con la pérdida de datos a medida que esto ocurre. Puede abordar el problema de una mejor manera con EaseUS Data Recovery Wizard Free, que puede ayudarte con la recuperación de documentos, audio, video, gráficos, correos electrónicos y otros archivos de manera fluida. Entonces, sin más preámbulos, echemos un breve vistazo a este software y cómo puede hacer que recuperar de datos parezca un juego de niños para ti.

  • Lo primero que esperamos de un software para recuperar de datos borrados, es la simplicidad y aquí es donde EaseUS Data Recovery Wizard Free obtiene puntos de sobra. Su interfaz ordenada realmente produce un efecto relaante en las personas que están lidiando con el estrés de la pérdida de datos. Puede seguir los pasos fácilmente siguiendo sus pautas autoexplicativas y llevar a cabo la recuperación de datos completa en tres simples pasos.
  • Con EaseUS Data Recovery Wizard Free puedes recuperar más de 1000 tipos de archivos, esto abre mas posibilidades para los usuarios. Puede elegir entre imagenes, audio, video, documentos, correo electrónico y otros archivos mientras realiza la recuperación.
  • La pérdida de datos puede ocurrir desde una variedad de dispositivos, como un disco externo, unidad zip, SSD, pen drive, computadora portátil, unidad USB, disco duro, videocámara, RAID, reproductor de música, tarjeta CF / SD, reproductor de video, cámara digital, micro tarjeta, etc. EaseUS Data Recovery Wizard Free es compatible con todos estos dispositivos y puede mantener protegidos de todo tipo de adversidades.
  • Puedes beneficiarte de este versátil software de recuperación de datos en una variedad de idiomas como alemán, francés, inglés, japonés, chino (simplificado), chino (tradicional), portugués brasileño, español, holandés, italiano, sueco, noruego, danés, Ruso, coreano, indonesio, polaco, turco, húngaro y árabe.
  • Puedes mantener el respaldo en diferentes escenarios de pérdida de datos que ocurren debido a ataques de virus, formateo de disco, partición que se convierte en RAW, partición faltante, eliminación accidental de datos de la papelera de reciclaje, daño en el disco duro e incluso bloqueo del sistema operativo.
  • Puedes revisar los archivos recuperados antes de la restauración. Esto a su vez ayuda a prevenir la restauración no deseada de archivos redundantes y puede ahorrarle tanto tiempo como esfuerzo.
  • EaseUS Data Recovery Wizard Free ofrece a los usuarios modos de escaneo dual. El primero es Quick Scan, que utiliza un algoritmo básico mientras busca los sectores de los que se eliminaron los datos en primer lugar. Esto es seguido por Deep Scan, que garantiza resultados de prueba completos al escanear cada sector en detalle.

Por defecto, EaseUS Data Recovery Wizard Free permite a los usuarios recuperar 500MB de datos. Pero una vez que use este límite, puede compartir este software con sus conocidos a través de Facebook, Twitter y Google Plus para obtener 1.5GB más absolutamente gratis.

Leave a Reply

shares